CONCURSO "Queridos Reyes Magos..."

4:33 4 Comments A+ a-

Me ha parecido gracioso, se me ha ocurrido sin más... no sé, creo que me gustaría leer vuestras cartas a los Reyes, que sean originales... y la que más me guste recibirá una sorpresita el día de Reyes... Aquí tenéis la mía... ¡Un besito!



Queridos Reyes Magos...

Este año he sido muy buena, mucho más que otros años. He trabajado mucho, he estudiado (esto último quizá no demasiado, pero he hecho todo lo que he podido), he dedicado mi tiempo a escribir una historia para entretener a gente de todo el mundo, he sido amable con mis pesados clientes, he aguantado las borracheras de mis compañeros, me he perdido fiestas descomunales por tener que trabajar, he soportado situaciones que jamás pensé que podría superar... en definitiva. Creo que he crecido como persona, que he intentado hacerme mejor a mí misma y mejorar la vida de los que me rodean (ya sea en un sentido geográfico o simplemente circunstancial).

Por todas estas razones, les pido a ustedes, señores que todo lo ven, que este año me concedan aquello que llevo pidiendo desde hace tantos años. Más bien... me gustaría pedirles un cargamento de tíos buenos... y que sean buenos en todos los sentidos. Chicos tipo Seth, que nos alegren los días y nos ayuden a sobrellevar la pesada rutina. Les aseguro que ese cargamento irá repartido a chicas, que como yo, nos merecemos que nos traten bien de una puñetera vez.

Les doy las gracias por adelantado, pero a pesar de todo... tengo que darles un aviso. Es la última vez que les escribo, ya son muchos años y estoy cansada... SÍ. CANSADA. Verán... sé que es algo malo, que la envidia es un sentimiento deshonesto y que puede llegar a volver loco a la gente... pero la cosa pinta así. Yo, alguien que sólo quiere regalar su tiempo y compartir un trocito de su corazón, tengo que soportar estar rodeada de chicas que, sabiendo que pueden hacerlo y que podrían tener al mejor tío del planeta, llegan y los maltratan, los desquician, juegan sucio con ellos... y siempre escogen a los mejores para ser crueles. Esto está llevando a situaciones como esta... quedan pocos buenos por esas brujas. Ahora bien, si no recibo mi regalo, al menos espero que este año revisen bien los envíos, no puede ser que en una niña mala reciba mis tíos buenos y ustedes me den a mí lo que ella no ha querido. POR FAVOR, seamos serios... con todo mi respeto, prefiero que no haya nada bajo mi árbol a que me den la devolución de la niña mala... para eso, con todos mis respetos: Métanselo en el culo.






Un cordial saludo. Una niña buena que ha crecido mucho.

4 comentarios

Write comentarios
Gwendylow
AUTHOR
31 de diciembre de 2010, 6:08 delete

Venga va!!! ahi va la mia XD jaja pero yo no entro en el sorteo XD jaja

Queridos reyes majos:

Este año "creo" (dentro de mis días de comas azucarilicos, que suelen ser los dias que voy al cine y a la salida hago y digo locuras... XD)
que he sido buena, tal vez demasiado y mucha gente que me rodea no se haya dado cuenta :(...

A excepcion de Silvia y un par de amigos he estado bastante sola...

Como ya os dije en la carta que os escribi este verano... quiero un chico como Seth, sí, el del fanfic de Silvia... y para ahorraroos el que me tengais que traer tropecientos mas como el para repatir y regalar, a todas las chicas del blog y demás...
pues una maquina fotocopiadora de personas!!!! y ya hago yo las copias y aaah Baltasar que me debes un favor que el año pasado reparti yo los regalos en mi casa y tu no pasaste por aquí...
Me bebi yo vuestras copitas de wiskie y el trozo de roscón y mi perra se bebio el agua de los camellos...

Asique a ver si pasais este año por aqui y me trais lo que os pido que creo que me lo merezco no???

y el favor que me debe Baltasar se saldará llevando el a cada una de las chicas el Seth, empaquetado y con un lacito rojo!!

P.D. ¿os gusta el nuevo diseño del blog??? XD eso tambien sube puntos en buena no?? XD

P.D.D. Esta noche es noche vieja y en unas horas año nuevo y este regalo me gustaria que lo trajerais por adelantado... Un beso y un abrazo enorme para cada una, un año nuevo lleno de ilusión y sueños echos realidad... Todo esto metido en un pack Enviado desde: EL CORAZÓN DE AINHOA...

Atentamente Ainhoa - Gwendylow

Reply
avatar
1 de enero de 2011, 21:59 delete

Bueno, yo como siempre tan madrugadora,xDDD
hay va la mia:

Queridos Reyes Magos:

En primer lugar quiero un aprobado en griego, ingles y ciencias, a poder ser notable((ya sabéis, para que suba la nota en selectividad)) junto con una botella de befeeater para celebrar dicho regalo; una novia de esas de toda la vida para mi hermano, haber si así se larga ya de mi casa!! junto con dos botellas de befeeater para celebrarlo!!!!!!((SERÁ UN HECHO HISTORICO)); una dosis de paciencia para aguantar a mi madre, que cada día esta más histeríca!!; un par de ceros en mi cuenta del banco, para poder sobrellevar la crisis esta que tenemos encima!!bueno en realidad es para comprarme unos zapatos que vi en el coreteingles que me han encantado, pero encantado mucho mucho muchisimo!!!!!; también quiero una panda de amigos nuevos, de esos que se acuerdan y preocupan de una cuando esta mal, no unos rateros, egocéntricos y aprovechados que me mandasteis hace años, ese regalo os salió rana, he estado mas sola que acompañada; también quiero para reyes un polvo como el del año pasado, pero esta vez que el tio no sea de mi quinta por favor!((desde entonces estoy a dos velas, me doy pena a mi misma y todo)) con que me saque 4 años de más, mejor! y ya por ultimo lo mismo de estos dos ultimos años que aun estoy esperando, quiero ese novio rubio de ojos claros de donde vosotros ya sabéis, que nunca llega, y precisamente porque este agotado no es!!!

bueno espero recibir al menos el 80% de lo que he pedido, puesto que este año he sido demasiado buena, me he hecho la tonta para no dejar mal a los demás y todo!!!! eso tiene que contar y mucho puesto q se han reído de mi todo lo que ha querido y más!!!!!
AAAAAHHHYYYYYY, se me olvidaba, ala escritora de este blog, espero que le publiqueís un libro, me da igual de lo que sea, preo que lleve un prologo de esos largos dedicandonos cada una de las hojas a sus principiantes lectoras, es decir nosotras: Gwendylow, lari_costa, gibu, y demas chicas!!! eso si que lleve de regalo una simulacion a tamaño real de seth!!!(( ese tio tan perfecto que ella describe en sus fics, el culpable de que tengamos altas espectativas por los tios!!

creo que ya esta todo..... bueno si e traeis un perrito de esos pequeño que tanta ilu me hace pues os lo agradecerñia de todo corazón =))))

P.D: ¡¡QUÉ NO SE OS OLVIDE LO DEL NOVIO RUBIO DE OJOS AZULES!! xDDDDD

Un beso!

Nos vemos el día 6, Tamara.


=D

Reply
avatar
1 de enero de 2011, 22:04 delete

upss, he tenido un pequeño fallo, y he puesto la carta tres veces!!!!! bueno ya las he borrado!!
FELIZ 2011 A TODAS!!!!!! =D

Reply
avatar
lari_costa
AUTHOR
3 de enero de 2011, 10:04 delete

bueno aquí va la mía no es como el de MMT pero es algo...

Queridos Reyes Magos:
No soy muy devota de ustedes pero desde que dejaron de traerme lo que les pedía, pero este año quiero a un tipo buenorro,con todas las letras uno como Seht obviamente, que sea como lo describe Silvia en su fanfic.

También si es que podrías conseguirle un novio a mi Madre por que anda super Histérica y no hay quien la soporte. También que me ayudes con a sacar un excelente nota en el trabajo de literatura por favor que es la ultima materia que me queda porfis, porfis,porfissssssss.

AHHHHHHHH! también que cumplas todas las peticiones de las chicas, no sean malos y cumplanos nuestro deseo...AHHHH! casi se me olvida para los que trabajamos podrias darnos menos horas de trabajo a partir de los jueves para asi no perdernos ninguna salida con nuestras amigas...

Bueno creo que eso es todo si me llegan a cumplir todo lo que les he pedido pues entonces cada año me portare super bien como este año que paso y les escribiré mi cartita
Besos y abrazos para todas
By: Lari

PD: AHHH!! me olvidaba yo tambien quiero una novia para mi hermano asi se va y me deja en paz de una ves por todas.

Reply
avatar