Sé que lo estáis esperando...

18:15 0 Comments A+ a-

Bueno chicas, os comento...

Ya sabéis que últimamente he estado hasta arriba de trabajo, ahora he estado unos días malita... y ahora me vienen unos horribles días, porque tengo los exámenes en febrero...

Ya sabéis que los últimos capítulos los subí muy rápido... estaba muy inspirada en esos días... pero ahora, como en la vida de todo el mundo, la verdad es que no estoy en mi mejor momento... y la inspiración tampoco anda en uno de los mejores momentos... pero ahí estoy, trabajando cada ratito que tengo en el capi. Por vosotras.

Aquí llegamos al puntó donde quería yo llevaros... El capítulo 7o-b... Estará colgado el viernes (eso quiere decir que lo colgaré esté como esté... aunque esté horrible o sin terminar... lo colgaré xD)
Espero que seas tan pacientes como hasta ahora, que sigáis ahí aunque tarde tantísimo... y bueno, os deseo lo mejor.

Con cariño... Una paje que no aún no ha encontrado la estrella... xD

Besitos lindas.