Capítulo final...

8:26 0 Comments A+ a-

Este capítulo improvisado... más bien líneas improvisadas van dedicadas a Gwen, que me he reído cacho cuando me ha recordado que hace unas semanas le dije que igual hacía un final "Serrano" jajajajajaja








El despertador volvió a sonar... media hora más tarde.



Rodé en mi cama y me levanté de un salto... me di una ducha y bajé para encontrarme a mi madre aovillada bebiendo un café en el salón.
-Buenos días...
-Buenos días... -Suspiró mi padre al verme bajar-. ¿Te vas ya?
-Sí... -Le abracé y sonreí-. Pasa buen día...
-Igualmente, conejita.

Anduve pensativa todo el camino, dándole vueltas a su imagen, aquella piel bronceada, su sonrisa, Londres...
Cuando llegué al instituto Meg, Kev y Ryan me esperaban en un banco al lado de la puerta de entrada en el instituto. abracé con fuerza a Meg, que me miró de manera un poco extraña.

-¿Va todo bien?

-Sí... sólo he tenido un sueño extraño...



xDDDDDDDDDDDD Tenía que ponértelo tía... XDDDDD

Os llego a poner este final y creo que me masacráis directamente XDDDDDDD



Espero que paséis un feliz fin de año... y pronto os pondré el otro final VERDADERO... que era, más o menos, el que yo había pensado incluso antes de comenzar esta historia.



Besos para todas.